Reformas de Cocinas

Reforma de cocina madrid
Reformas integrales de cocinas
Solicita Presupuesto
¿Pensando en reformar la cocina?
Contáctanos
Slider

Al diseñar la distribución de la cocina, pon la comodidad en el punto de mira y diseña un triángulo de trabajo funcional que facilite los movimientos entre las tres zonas de uso: preparación, cocción y almacenaje.

En Salomon Neto Reformas y Servicios Madrid la reforma integral de la cocina requiere entre 10 y 15 días útiles. Todos los materiales y el equipamiento estarán disponibles antes de iniciarse las obras.

Con Salomon Neto Reformas y Servicios Madrid conseguirás tener siempre las mejores reformas de cocina con presupuestos y calidades a tu gusto para que puedas disfrutarlos por mucho tiempo.






    Acepto la Política de Privacidad


    Las tomas de corriente y los puntos de luz deben planificarse antes de que entren nuestros albañiles, ya que todas las conexiones deben quedar ocultas bajo el falso techo y los revestimientos de las paredes. Invierte en Tranquilidad; Renovar las instalaciones puede suponer un 20% del presupuesto de reforma de la cocina, pero tener que reparar los daños producidos por unas obsoletas sin duda resultará mucho más caro y molesto, ya que puedes no disponer de las mismas baldosas cerámicas para sustituirlas o tener que desmontar fregadero, encimera, muebles